Gmail, para mí el mejor proveedor de correo electrónico gratuito, te muestra los anuncios diversos en el panel del usuario nada menos que en función del contenido del e-mail. Ahí es nada. Si en el asunto de un correo pone "camiones", como ha sido el caso, entonces me aparece la siguiente retahíla de enlaces patrocinados:
Anuncios en Gmail
Anuncios e información relacionada
Los anuncios de Gmail están colocados del mismo modo que los anuncios que se publican en las páginas de resultados de Google (...). Nuestro objetivo es ofrecerle anuncios, enlaces y contenido útiles y relevantes para sus intereses
específicos.
Gmail es un programa basado en tecnología. La publicidad y la información relacionada se muestran utilizando un proceso completamente automatizado. Los anuncios se seleccionan según su relevancia y se muestran mediante equipos de Google que utilizan la misma tecnología de publicidad contextual que emplea el programa AdSense. Esta tecnología permite que Google oriente el contenido que se modifica dinámicamente, como el correo electrónico o las noticias diarias.
Ninguna persona leerá el contenido de su correo electrónico para orientar esos anuncios o información relacionada. Puesto que los anuncios y las páginas relacionadas coinciden con información que te interesa, esperamos que los encuentres relevantes y útiles.
Los usuarios de Gmail no pueden rechazar la opción de recibir anuncios porque estos enlaces patrocinados ayudan a Google a sufragar los costes derivados de la distribución gratuita de Gmail entre los usuarios. En lugar de publicar pop-ups o anuncios de banner no orientados, Gmail muestra anuncios de texto utilizando la tecnología de publicidad contextual de Google. Estos anuncios son relevantes para el contenido de tus mensajes y esperamos que te sean de utilidad.Tu privacidad
Google nunca alquilará, venderá ni compartirá información que te identifique personalmente con fines de marketing sin tu permiso explícito. No se proporcionará el contenido del correo electrónico ni otra información personal a los anunciantes.
La privacidad es un tema que nos tomamos muy en serio (...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario