martes, 29 de julio de 2008

Alarma en Torremolinos

Y saltó la alarma. Y el artefacto. Quiero destacar la declaración del bueno del alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, que señaló que:
"el objetivo era sólo crear alarma, lo cual han conseguido, y atentar contra los intereses turísticos, algo que, sin embargo, no han logrado".
Publica La Vanguardia las declaraciones de un recepcionista de un hotel, bajo el título "Un susto para muchos turistas" que viene a decir lo contrario de lo que afirma el alcalde:
La explosión ha sobresaltado a los turistas alojados en varios hoteles de la zona, que sintieron como "temblaban" sus habitaciones y posteriormente vieron "mucho humo" procedente del Paseo Marítimo. Según ha explicado el recepcionista del hotel Timorsol, (...) "Muchos clientes del hotel, sobre todo nacionales, nos han llamado asustados, casi llorando, pensando que había sido algo más grave", ha explicado el recepcionista, a quien varias personas procedentes de la playa le han contado que había mucho humo en la zona y no sabían qué había pasado.
Pues eso, cada uno en su papel. Afortunadamente, eso sí como dicen los medios, sin víctimas personales que lamentar.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.